Problemas con red inalámbrica

Saludos,
Tengo una laptop compaq con windows xp home, el problema que tengo es que no logro que funcione la red inalámbrica con ella. No me permite utilizar la función de redes inalámbricas automáticas, por consiguiente, mi pregunta es de que otra manera puedo configurar una red inalámbrica, o de done me puedo bajar un programa que me tenga los drivers necesarios para que le sistema me permita hacerlo,
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué te refieres con la opción de redes inalámbricas automáticas? ¿A usar el propio XP como cliente de redes wifi?
¿Qué error te da?
¿Has comprobado si el fabricante de tu tarjeta da algún programa?
Gracias, voy a tratar de instalarlo, y cualquier cosa te aviso.. Saludos
Me refiero a que normalmente con windows xp uno puede configurar la conexión inalámbrica, pero ahora no me aparecen las funciones inalámbricas. Mi tarjeta inalámbrica me trae un disco con los drivers, pero el problema es que el windows no tiene la opción de instalar una red inalámbrica. Gracias
Eso es muy raro, ¿no será que tienes que poner algún parche para que funcionen las opciones wifi con esa tarjeta?
¿Has probado la tarjeta en otro equipo?
La tarjeta antes funcionaba en la misma maquina, pero tuve que formatear la maquina, e instalar nuevamente el windows xp... Así que creo que falta algo del windows que no se instalo, eso es lo que estoy buscando, ese archivo,...
Saludos
Lo único que te puedo decir es que mires en la página del fabricante.
No crees que si le instalo el la actualización xp sp2, ¿me traerá el archivo que necesito?. Bueno, gracias por tu ayuda
Mmm supuse que estaba instalado.
Prueba a darle una vuelta al windows update también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas