Como controlar ancho de banda

Hola que tal mi nombre es julio fernández espero me puedas ayudar, mi problema es: tengo una conexión a internet vía adsl con un gateway residencial marca 2wire modelo 1701HG al cual yo estoy conectado vía ethernet (red) y le comparto a 2 vecinos la conexión a internet y ellos se conectan de manera inalámbrica ya que el gateway lo permite ahora viene el verdadero problema el cual es que cuando ellos están descargando algo de internet ocupan todo el ancho de banda y yo ya no puedo navegar, ¿cómo le puedo hacer para restringirles o limitarles la velocidad o ancho de banda a ellos que tengo que hacer? Como puedo tener el control de la conexión ya lo intente por medio de gateway pero lo más que puedo bajarles la velocidad de transferencia es de 1mb lo cual es demasiado aun ya que mi conexión es de esa velocidad, gracias de antemano y espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Ya que parece que con el router que tienes no puedes controlarlo se me ocurren dos opciones:
1) Usar un router o un switch que sí lo permita.
2) Compartir la conexión desde un PC y no directamente desde el router y buscar software que limite la conexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas