Necesito asesoría

Hola mira soy nuevo en esto de las redes y me gustaría saber si hay alguna manera, y cual es de poder proteger la computadora principal de una red para que las demás terminales no puedan acceder a ella. Es que acaban de instalar una red inalámbrica y el Routher se conecto a la maquina principal pero la persona que la instaló dijo que la red es punto punto que no hay servidor sino que todas son servidores y todas son terminales. Como puedo proteger la maquina principal para que los usuarios de las otras no tengan acceso a ella y si a las demás. Y también como puedo administrar esa red de manera que pueda monitorear todas las terminales cuando estén en uso y poder bloquear o desbloquear una terminal cuando lo desee.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitarías instalar un firewall en la maquina. .. O simplemente deshabilitar compartir archivos e impresoras desde configuración de conexiones de red en XP .
¿Para monitorear la reD? .. ¿A qué te refieres?,.. ¿Algo así como saber quien hace que a todas horAS? .. ¿O nada más vigilar el trafico de la red? ¿O internet? ... Hay que ue ser más específico con las preguntas, puedes descargar varias aplicaciones, buscalas en google como net manager o net monitor .. o lan monitor, en fin,, hay muchos programas, dentro de los default. .Esta el net monitor de micdrosoft, en fin ... posibilidades hay muchas. ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas