2wire 2701HG-T y un Xterasys XR-1105+

¿Qué tal, tengo el modem 2wire de telmex inalámbrico (con 4 puertos ethernet <alambrico> y 1 usb) mi conexión inalámbrica trabaja correctamente, mi equipo de escritorio también se conecta a la perfección por medio de cable ethernet, la situación es que quiero ampliar mi red de 4 puertos que me ofrece mi 2WIRE con mi ruteador XTERASYS con 1 puerto WAN y 4 ethernet, alguna idea como configurar mi xterasys para que obtenga salida a internet, básicamente lo quiero "colgar" del 2WIRE, antes en el xterasys por medio de la configuración del web (192.168.1.254) tenia establecida un profile PPPOE (con usuario y contraseña) pero ahora ese profile esta activo en el 2wire, alguna idea que configuración me pueda servir para alimentar al xterasys?
Los cables al momento están de la siguiente manera:
Cable ethernet sale del 2wire y lo conecto al puerto WAN del xterasys
Muchas gracias!
Respuesta
1
Si lo puedes hacer, aunque algunas veces (depende del router) genera problemas, ya que son dos routersen "cascada", entonces esto te provoca problemas, la configuración de tu router xterasys debe estar establecida en DIRECTA o LAN, de tener la opción deshabilita el modo router y usalo como switch, es decir conecta del 2wire a uno de los 4 puertos del xterasys y tendrás 3 slot's más, si insistes en usarlos en cascada es decir del 2wire al wan del xterasys entonces .. en el 2wire añade el xterasys a DMZ es decir a la zona desmilitarizada, de esta forma funcionara lo mejor posible, pero de todas formas... tendrás problemas ...
Saludos .. cualquier cosa aquí estamos para ayudarte..
Asesoría gratuita vía tel 04455 27655271
P.DE te recomiendo mejor adquirir un switch y evitar problemas
QUE tal, atareado con el tiempo... funciona perfecto al conectarlo a un puerto LAN, al WAN me da mucha lata... creo que optare por adquirir un switch con más puertos. Muchas GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas