Configurar red en WIN2000

Hola quiero conectar dos ordenadores tengo dos tarjetas PCI 10/100 y el cable cat5 UPT. ¿Creo qué es lo necesario No?
Uno de ellos se conecta a internet por otra tarjeta a un router. Lo que necesito saber es como configuro para poder transferir datos de uno a otro sin pasar por el router. ¿No se si me he explicado muy bien? ¿Espero puedas ayudarme a configurar el sistema Win2000 para ello?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas especificar en la tarjeta host (la que comparte internet) que esta compartida, eso se hace en el asistente para redes, después en la otra debes especificar que por ahí debe recibir información, ... tratas de ser muy especifico a la hora decir(en el asistente para redes ) no deberías tener problemas con eso ..
...
Parece que no me había explicado bien...
Un ordenador tiene dos tarjetas de red, ¿por una me conecto a internet y por la otra(pci 10/100) quiero conectarlo a otro ordenador que también tiene su pci . me vale el cable (utp cat5)?
¿Y por otro lado como configuro el windows 2000?
Para conectar directamente entonces debes crear un cable cruzado UTP cat 5 ... busca el diagrama en google hay muchos diagramas, o bien cómpralo ya con el cruce... solo tienes que pedirlo así ...
Para configurar,.. se hace igual que como te explique antes, ejecuta el asistente para redes domésticas en el equipo con dos tarjetas y especifica por cual recibes el internet y por cual quieres compartirlo, en la de windows 2000 para tener internet solo tienes que ir a menu inicio .. ejecutar... y escribes inetwiz y seleccionas LAN como la forma de obtener internet, si no funciona, entonces en la primer al ejecutar el asistente para redes, al final te pregunta si quieres crear un disco de configuración para ejecutarlo en los demás equipos, solo necesitas un diskette de 3 1/2 o bien en USB ... y listo debería funcionar...
Si tienes algún otra duda con gusto te la aclaro,, visita
http://moltensite.mx.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas