Puertos para sql

Hola experto tengo una pregunta tengo una empresa que maneja un sistema desarrollado en sql2005 pero esa empresa esta en oaxaca y los desarrolladores están en el DF la pregunta es la siguiente es posible que por medio de una ipfija de internet pueda conectarme al sql se que tendría que abrir puertos el el firwalle de el servidor en oaxaca pero hay algunos en especifico para que desde el df una maquina con sql e internet puedan revisar las bases de datos cuando estas tiene algún problema bueno gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que no te conteste antes.. pero ahorita no tengo mucho tiempo libre, estoy en un proyecto muy demandante en el ajusco, pero bueno de lo que mancionas
Todo esto esta en el manual de SQL los puertos "guia"
De preferencia ... deberías agregar la ip de donde quieres manejar el sql, añadiendo dicha ip temporalmente al firewall, ya que en una sesión de SQL en ocasiones sufre problemas al solo redireccionar los puertos...
Y asegurate de an mysql este dado de alta este usuario con privilegios de admin para que pueda resolver algo.
Saludos y disculpa la demora. .. Y lo corta que esta es .. no quería que te quedaras sin respuesta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas