Red con internet

Saludos.
Me interesa saber como puedo instalar una red para compartir internet pero hace poco vi en un viaje, un café internet donde había un servidor y las demás terminales eran solo los monitores, teclados y mouse; quiero saber como hacer lo mismo y que equipo, hardware, necesito. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien hay 2 formas de compartir internet para una red una es keun pc que tiene el internet lo comparte n un a red y este se convierte en el servidor de internet de la red, otra es que un router que se conecta directanete al modem adsl y lospc que están conectados al router reciben directamente el internet sin tener un servidor como pc directamente si no que el router es directamente el proveerdor de internet.
Respecto al que hardware se necesita para usar varios teclado mouse y monitores con na sola torre porlo general eso le logra con una torre un atargeta de video que tiene múltiple salidas de video y la board con puertos usb, pero hay que tener en cuenta que el hardware de la cpu tiene que ser en extremo bueno para soprtar múltiple usuarios
Saludos.
Gracias por tu información, una ultima duda, esa forma de usar un server y terminales como un sistema independiente, ¿qué software utiliza?
Según se el mismo tarjeta de video automáticamente activa un programa que lo trae incluido para esos propsitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas