Linksys vpn

Hola tengo un problema estoy intentando crear una vpn, pero al crear el túnel en la opción remote client setup, no se que ip hay que poner, puesto que mi vpn va a ser a usuarios no a otro router, y al crear un grupo en remote client tampoco se que poner.
Creo que tengo la idea un poco clara, hay que crear un túnel conectarte, y luego crear un grupo, y a partir de ahí podrán acceder los usuarios, y otra pregunta es como se mete a los usuarios en cada grupo
Ademas al crear el túnel yo no le puedo poner una ip remote porque es una vpn a la que se vvana conectar otros usuarios pero no puedo saber las ips
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te cuento:
El router tiene activada la opción DHCP server que asigna a cada cliente automáticamente una dirección ip. La dirección que te está pidiendo es la dirección de red inicial para desde esa dirección comenzar a asignar a cada cliente de la red. Ej: 192.168.1.1 es el router. 192.168.1.2 le pones al remote client setup, o sea que el primer cliente que conecta va a tener asignado esta ip. La segunda maquina la ip va a ser 192.168.1.3 y así sucesivamente.
Haber pero dentro del router, hay que crear un túnel o solamente un grupo.
Lo que creo es que hay que crear un túnel me pide Remote Group Setup ->Remote Security Gateway Type, ¿y dentro me pide una ip que ip es esa?
De acuerdo con el manual es la dirección ip del router que contiene al grupo de trabajo remoto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas