Puedo detectar clave de red wifi con programa compatib

Hola, quiero detectar la clave de una red wifi, pero tengo miedo de acer correr un programita que funciona bajo linux, ya que tengo que hacer arrancar mi notebook en este sistema ooperativo y tengo miedo a que se desconfigure el windows vista de mi equipo. A causa de esto quería consultarte si existe algún programa para detectar la clave de este tipo de redes pero que corra bajo windows.
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Por ahí anda una version de aircrack airopeek, busca en google a cerca de estos programas, si quieres probar con linux ... no se desconfigura tu laptop, te recomendaría debían lenny y buscando en google podrás encontrar un sin numero de manuales y guías paso a paso a cerca de como instalar los dos sistemas operativos .. pero bueno .. la ultima palabra es tuya .
La información que te estoy compartiendo es estrictamente informativa y de uso educacional, no te estoy alentando a hacer nada ilegal y no soy responsable de el uso que le des a la información .