Sonido al abrirse windows, después silencio

Hola gracias por estar ahí ayudando a gente como yo que no tiene idea de problemas técnicos. Hace cuatro días instalamos en el pc algunos programas y a partir de ahí dejo de gravar la grabadora, me dice que da error E800418c8 que no se permite reservar más pistas (05/72/05) y me echa el dvd fuera, sin gravar, claro. Cuando se abre windows suena la música característica y luego ya nada silencio total. He desinstalado los programas que eran recientes, pero nada, windows media me dice que no puede reproducir por un problema con el dispositivo de sonido, da el error C00D11BA y cuando he ido al administrador de dispositivos dice que los codes funcionan correctamente, así que ya estoy perdida espero me puedas orientar, gracias
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo el problema está en los drivers de la tarjeta de sonido. Ve al Administrador de dispositivos, arriba dale en Ver>Mostrar dispositivos ocultos, y en la lista de componentes dale al símbolo del + en donde pone Dispositivos de sonido, aquí comprueba si sale el nombre de tu tarjeta de sonido y si tiene algún problema o icono en amarillo o rojo.
Gracias por tu ayuda, aunque al final tuve que llevarlo a arreglar, y el técnico se volvió loco para solucionarlo, tuvo que configurarlo y parece que la tarjeta de sonido estaba bien, pero quizás debido a algún programa que descargué se estropeó, tal vez si hubiera podido ver tu mensaje antes, habría seguido tu consejo, (como en cuatro días no obtuve respuesta y necesitaba el ordenador, pensé que no había enviado bien el mensaje o que no habrías podido contestar ) a si que lo llevé dos días antes de que entrara tu respuesta, de todas formas muchas gracias y tomo nota por si vuelve a pasarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas