Router wi-fi

Tengo una pregunta que no se si es difícil de solucionar.
Tengo instalado un router wi-fi en mi ordenador (marca yucon, proporcionado por ya.com), en mi domicilio tengo dos ordenadores más, un portátil y dos sobremesa.
Tengo algunos problemas con la recepción de la señal en los dos equipos que la reciben mediante wi-fi.
¿Hay alguna manera de aumentar la potencia de emisión del router (lal única solución que me han aportado en mi ciudad es cambiarle la antena, pero la que tiene el router no es quitable)?
Yo en mi equipo no tengo problemas porque lo tengo directamente enchufado al router, pero los otros dos tienen demasiadas variaciones de recepción.
Agradecido de antemano, un saludo desde Cáceres, España
Respuesta
1
Ok, puedes verificar el modelo de tu router, algunos routers inalámbricos pueden ser configurados para aumentar su señal de trasmisión un poco sin necesidad de cambiar algo ..
Entra a la página de configuración de tu router, generalmente
http://192.168.0.1/ y te preguntará por un user y un pass .. de aqui depende que busquees en google cuales son los default, claro usando el modelo y marca
de ahi en la seccion de wireless en algun debe tener algo para modificar la fuerza de trasmision...
Consulta el manual del router que te entregaron, algunas veces viene todo ai e inclusive el user y el pass del router para poder administrarlo
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas