Crear grupos de trabajo con distintos sistema

Hola
Soy qsq otra vez.
Entré en el router con todos los datos y no se que hacer (¿tengo qué configurar el DMZ? ¿De qué equipo?), lo estoy tocando todo en los ordenadores y no se si la voy a cagar... Por un lado el portátil si que me detecta al otro equipo (los dos estan conectados vía wifi), esto lo veo en "red", pero no hay manera de comunicarse. Por otro lado cada vez que entro en el asistente para configuración de red del sobremesa me ha cambiado el nombre del grupo de trabajo... Ademas con el portátil lo que he creado ha sido una red ad hoc, que era por el único sitio que he visto la luz para configurar el tema...
En fin, que no he conseguido nada! Pero noto que estoy cerquita... ¿me podrías ayudar con un sistema paso a paso?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente el Vista entra en red muy bien hacia el XP pero desde el XP al Vista es más problemático, por eso tienes que repasar la configuración del Vista y su entorno de red para que el pc del XP entre sin problemas para compartir los archivos.
En ésta web tienes los detalles con imágenes que será más fácil para ti:
http://www.configurarequipos.com/doc625.html
Pero debes de seguir unas pautas primero como te dije en el anterior mensaje, si no, puedes trastocar muchas cosas y luego no saber por donde está el problema.
Sabiendo que tipo de marca y modelo de router primero para saber como ver su configuración por que puede estar bloqueando la red entre tus equipos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas