Problema conexion modem 56k

Hola a todos: Soy nueva y os pido ayuda porque no soy capaz de hacer funcionar un modem de 56 k lucent win modem que funcionaba perfectamente, luego le puse adsl de 3 mb de telefónica a mi madre a ver si se animaba a navegar pero como no lo hacía lo quité hace un mes y ahí surge el problema. El caso es que el modem marca, pasa lo del usuario y la contraseña y justo cuando dice registrando su equipo en la red, se corta. A ver si podéis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano y feliz año para todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando usas una linea de teléfono con adsl tienes que poner un microfiltro que te viene en el paquete, entre el teléfono y el cable de la pared para que separe la linea analógica(teléfono o modem de 56k) de la linea ADSL que es de diferente señal. Prueba a quitar el cable que va al teléfono y conectarlo al modem(aunque no te aseguro que funcione, pues depende de la linea que tengas en tu casa).
Muchas gracias por tu respuesta pero se me olvidó especificarte que el modem es interno y ya no tengo linea adsl y por lo tanto tampoco microfiltros, gracias
Entonces debes de conectar el cable de teléfono que va desde la roseta de conexión de la pared al modem(para probarlo mejor que no tengas el teléfono puesto de momento). Si te marca bien entonces ya no es la linea, si no que debes de saber si el usuario y contraseña de conexión al proveedor es válido, pues ya casi ningún proveedor usa estas conexiones por estar desfasadas. Pregunta a tu proveedor o mira en su web si te dice como usar un modem de 56Kb.
Ya lo tengo conectado así y el usuario y contraseña fueron los que me dieron los de Telefónica. Sólo me falta comprobarlo sin tener el teléfono conectado pero el móden ya te digo que marca y hace todo y cuando está a punto se corta. Gracias si sigue igual volveré a preguntar.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas