Red y VPN

Hola que tal
Tengo una red casera con tres compu. Dos de las cuales tienen XP y una Vista. El problema que antes la red funcionaba pero mi esposa usa una XP para el trabajo y el ingeniero la conectó por intermedio de un VPN. Desde ese momento la misma dejó de ver la red casera y las otras que ven esta pc no pueden entrar y compartir datos a la misma.Ya les cambié el grupo y varias cosas y tampoco funciona. Desde la XP que tiene un VPN no logro siquiera ver las otras computadoras, incluso estando éste desconectado.Me dijeron que quizás porque la pc no puede recibir dos direcciones privadas. Los IP son 192.168.2.100 para arriba y el Puerto de salida 192.168.2.1
Están conectadas a un router Edimax BR 6104K.
Gracias por la colaboración
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
1
Ok,, mira al cambiar el grupo de trabajo es posible que no la puedas ver,, sin embargo al entrar a panel de contro l, en conexión de redes e ir a la opción de mis sitios de red ... ahí debes poder ver todo lo que esta conectado a la red local no importa el grupo de trabajo se deben ver todos los dispositivos que estén en la red... al menos verlos para ello selecciones ver grupos de trabajo y debe aparecer,, otra manera es ir al icono de conexión de red y ver que dirección IP tiene y desde la maquina que no la vez entrar a INICIO-->ejecutar ping y el numero de IP y debe decir si responde o no
Checa esto y podemos internat ver la conexión
Suerte
Te agradezco la atención. Lo revisé y no veo la compu pero el ping si me responde
Lo que pasa es que de la compu que se comunica al laburo no veo siquiera las otras PC. De las PC sí veo ésta computadora pero no me deja entrar a la misma. ¿Estará algo cerrado como algún tipo de autorización o algo por el estilo?
Gracias Marcelo
Checa en la maquina que o la vez si, el usuario tiene los permitos para acceder a la maquina, ya que en windows vista si restringue el acesos a los usuarios, deben estar registradops
No se por donde empezar ya que no importa si esta autorizada la compu o no, en la que hay XP pasa lo mismo. Antes estaba la red funcionando pero la PC que se usa para el laburo (la que tiene VPN) no podía entrar en la red del trabajo. Cuando se llevó al trabajo de mi esposa para poder usarla empezó el drama. Es decir que quizás algo fue cerrado de tal manera que cuando pido armar una red nueva, y le doy los datos al final no me aparece nada.
Gracias, Marcelo
Me imagino,,, mira así poco puedo ayudarte pero si gustas podemos intentar una conexión remota si tienes internet claro,, y podría checar tu equipo,, obviamente tu verías lo que que se hace para tu seguridad si me permites el acceso
Debido que una de las compu esta conectada en la empresa, mi esposa me pidió que no nos conectemos. Te agradezco muchísimo la intención y por el esfuerzo. Marcelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas