Error en conexión en radmin

Hola experto
Tengo una duda
Trato de conectar remotamente a una pc
Por medio de radmin server
Pero siempre me sale
El error
De que no c puede conectar
realize un ejemplo
Conectándome a mi misma pc
Y funciono
Pero trato de conectarme a otra pc por internet y no me conecta
Espero me puedas ayudar
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría más información sobre el error que te da para darte una respuesta ...
Pero si lo que deseas es control remoto en tus ordenadores yo te recomiendo www.logmein.com hay varias versiones de pago pero también tienen una gratuita que funciona perfectamente ...
Puedes registrar los ordenadores que desees ... inclusive eh trabajado con radadmin, VNC, pc anywhere y remote desktop de windows y log me in me pare mucho mejo en los tiempso de respuesta ... ademas usan cifrado de 256 bits por lo cual lo considero seguro ...
Pero si aun necesitas radamin dame todos los detalles de tu problema, códigos de error etc... y tratare de ayudarte
Hola experto
¿Se puede conectar una lap
y una de escritorio con logmein?
Es que lo estoy intentando con eso
¿Pero los dos deben de tener el programa verdad
para poder manipularlo?
Espero me puedas ayudar
Gracias
Saludos cordialesss
Si ... Mira de hecho esto funciona así..
Entras a la web ... creas tu cuenta gratis ... ahí tienes tu panel e administrador ...
Luego puedes instalar el programa en cualquier maquina, escritorio o laptop ..
Y las puedes manejar desde la página web .. Osea instalas el programa en las maquinas de tu casa y te vas a un ciber entras a la página y te mostrara una lista de las maquinas ue ya tienes instaladas y las controlas desde el ciber café ( sin instalar software en ma maquina del ciber) el programa solo lo instalas en la maquins que desees controlar y es todo ... ademas el programa solo es de 11 megas ... es fácil y practico pruébalo que te gustara
Muchas gracias por tu respuesta
E interés a mi pregunta
Lo chequearé
Y cualquier duda
Que tenga
Te digo
Muchas gracias
Saludos cordialesssss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas