¿Es cierto que el Windows Vista es un poco lento? ¿Qué pc portátil me compro? Dudo entre 2 modelos.
Tengo duda entre 2 portátiles porque no se cual va a mover mejor el windows vista ya que me han dicho que es un poco lento. El acer extensa 5630Z(procesador T-3400, ram 4 gb, y 320 disco duro El acere extensa 5630Z(procesador T-4200, ram 3gb y 500 disco duro Muchas gracias.los dos igual precio
1 Respuesta
Respuesta de Frank Robles
1
1
Frank Robles, Puedo ayudar ofreciendo algunas respuestas sobre Sistemas...
Pues en esa ver si{on de Acer Extensa le da lo mismo cualquiera de los dos, ya que lo que realmente importa para tener alto desempeño en Windows Vista es la Memoria de la Tarjeta de Video y ambos tienen Video Integrado de 64MB (Muy Poco!). Cuando compre un portátil no se deje deslumbrar por la cantidad de Disco Duro y Memoria RAM que tenga, ya que esos son componentes que usted fácilmente puede ampliar posteriormente comprándolos a parte e instalándolos manualmente. En un portátil déjese deslumbrar primero, por la Memoria Caché. Lo ideal son 2MB en adelante. Mire también la Memoria de la Tarjeta de Video. Lo mínimo debe ser 256MB preferiblemente que el video sea independiente. Además, tal vez lo más importante es el Procesador. No es que me case con una marca pero en mi trabajo he visto funcionando a la perfección los Intel y los AMD me han decepcionado mucho debido a su recalentamiento y rápido deterioramiento. Así las cosas, hágase a un portátil que tenga procesador Intel Dual Core o Core2Duo (todo depende de su presupuesto). En resumen, de esos portátiles Acer que usted describe ninguno va a trabajar bien con Winodws Vista principalmente porque tienen muy poca memoria en Video. A parte vaya descartando el Windows Vista. Hoy en día la mayoría de portátiles que se compran vienen con ese S.O. pero es un Windows con muchos conflictos así tenga una máquina excelente. Si no quiere bajarse al gran Windows XP, le recomiendo el Release de Windows 7, que lo puede bajar de la página de Microsoft. Viene con todas las características de Windows Vista y gran parte de los errores corregidos. Acutualmente estoy trabajando en ese Windows y, hasta ahora ha trabajado bien, además que no consume tantos recursos como el Windows Vista. Saludos, Espero haberle ayudado. Por favor no olvide cerrar el tema y calificar la respuesta.