Cnet800

Hola. Estoy armando una red la cual esta compuesta por 5 host, 4 pc y una impresora de red (laser)más algunas deskj compartidas.
Lo que quiero saber es si mi HUB CNET 8800 me va a servir ya que tengo 3 equipos a una distancia aproximada de 25 a 30 metros del hub.
La red es de 10 mb.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te sirve, pues el cable de 8 hilos con conector RJ45 es para 100 metros, ahora, tu sabes que los HUB no son muy buenos, pues dividen el ancho de banda por la cantidad de maquinas que tengas conectada a ese HUB. Si quedas con dudas contáctame.
Siempre trabaje con hub de 3Com y nunca tuve "problemas", lo que yo quiero saber es si el Hub Cnet 8800 va a ser útil para esta red en la cual se usan mucho los recursos compartidos, las impresiones y internet.
Un HUB siempre es importante en una red, pues de lo cantrario usaras Data Swt. Que, como te dije antes son mejores que los HUB, pero siempre te harán falta, y la cantidad de HUB esta en dependencia de la cantidad de maquinas y equipos que tengas, contando también con la cantidad de puertas que tengan los HUB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas