Portátil accede a wifi pero no a internet

Hola. Tengo un problema desde hace varios días. En casa tengo adsl de Orange con un router inalámbrico livebox. Lo tengo conectado por cable a un ordenador de sobremesa con el Windows XP (sin problemas). A través del wifi tengo salida a internet para la wii y el ipod, y hasta hace poco, también para el portátil (Windows vista). Éste se conecta a la red pero no tiene salida a internet. Llame a Orange y me pidieron que hiciera ipconfig y me dijeron que el problema era que la dirección IPv4 de configuración automática era 169.254.185.21, y esto estaba mal, ya que debía ser 192. ... Como solución me dijeron que reiniciara hasta que pillara una IP buena. Me he cansado de reiniciar sin resultado. Agradecería que me echaran una mano con este problema, pues no tengo ni idea de como solucionarlo. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has corrido el asistente para redes domésticas?
...
Da click en icono de las dos pc's y dale click derecho, diagnosticar y reparar, ¿qué es lo que sale?
¿Soluciona esto tu problema? ..
Ahora bien, si lo primero no solucionó tu problema, entonces necesitas hacer esto
click derecho en el mismo icono pero ahora selecciona centro de redes y recursos compartidos
Aparecerá ahí una conexión ... dice más o menos esto
Acceso local e internet
¿Conexion conexion de area local ------------------------------->Ver estado
que aparece?
Dale click en diagnosticar
...
Si no puede repararse, intenta conectarla por cable, dime si funciona, si funciona, entonces regresa a centro de redes y recursos compartidos, ve a
administrar redes inalámbricas .. elimina la red que te causa problemas
ahora bien .. una vez eliminada ...
Reinicia tu equipo .. y vuelve a conectarte a ella, recuerda tener a la mano tu clave de red en caso de tener una clave .
Saludos y espero que esto te ayude con tu problema, si no lo resuelve regresame el resultado que obtuviste en cada paso
Saludos
http://www.certptp.info

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas