1 solo modem y dos números distintos

Hola, mi duda es la siguiente yo tengo un modem 2wire contratado con mi linea de teléfono de mi departamento, pero me lo lleve a mi casa y ahí lo conecte al numnero de teléfono de esa casa y no pude conectarme a internet, aclaro que los dos números de teléfono el de mi departamento y el de mi casa aun que son números distintos son de la misma compañía de teléfono (telemex), quisiera saber si existe un truco o programa para poder tener internet con el mismo modem tanto en mi departamento como en mi casa.si lo hay les agradecería que me lo hicieran saber, de antemano gracias por leer la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Imposible, que el modem lo lleves a tu casa no significa que conectadolo vayas a tener internet.
Debes tener la linea digitalizada por Telmex al igual que la tienes en tu departamento para poder navegar por internet.
En otras palabras, deberías contratar el servicio de INTERNET también para tu casa.
Slds.
MSN: [email protected]
Gracias la respuesta es más que clara para mi es excelente por la forma tan sencilla de explicarla, si de 10 se tratara yo te doy un 10.
                                    Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas