Como puedo conectarme al wifi de mi amiga

Hola muy buenas, mi amiga va a poner una red wifi de jaztel, y vivimos en la misma calle a unos 100 metros, ¿cómo podría conectarme a su red wifi?, por favor explicarme todos los pasos, que es lo que yo tendría que hacer en mi ordenador, y si en el de ella también tendría que hacer algo. Os lo agradezco mucho de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero si tu amiga esta de acuerdo y si el wifi es de telmex este trae una clave wep para poder acceder a ella esta en el modem y las redes wifi solo alcanzan unos 20 mts a menos que instales repetidores o por medio de una red la hasta tu casa con cable utp
Si, mi amiga si esta de acuerdo, ¿y cómo se yo si el wifi es de telmex?...
Y entonces a unos 100 metros en linea recta, ¿con casas matas de intermedio no hay posibilidad de que llegue la red?...
Gracias por tu tiempo.
Como te dije anteriormente el modem inalámbrico de telmex solo abarca a unos 20 mts pero debes de tener tarjeta de red inalámbrica en tu compu especifícame si tienes lap o de escritorio pero a 100mts no te llegara la señal
lo que puedes hacer es conectarte por cable pero este devera atravesar los 100mts
para hacerlo debes comprar al menos 110 mts de cable utp 2 conectores rj45vete a un ciber que te los ponches los cables explicale que es para una conexión de un modem a la compu después de esto conectas en la parte de atrás del modem hay como 5 puertso en una de esos conectas un extremo del cable y la otra parte la conectaras a tu compu en la parte de atrás donde dice ethernet el cable lo debes de tener o colocar de preferencia aéreo en una parte donde no se maltrate si no entendiste algo me escribes para explicarte más vale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas