Red Win Xp + Win 2000 no ve equipos...
Hola experto. Saludos y gracias por atenderme. Se me presenta lo siguiente tengo 7 Pc's conectados a un equipo que no se si es router o switch y este a su vez se conecta al modem de la linea telefónica. La situación es la siguiente: 5 de los equipos tienen el Windows XP y 2 Windows 2000. En la red no hay servidor pues al ingresar por MS Dos y teclear ipconfig /all veo en los equipos, en cada uno de ellos, una ip distinta y que no esta en serie, es decir tenemos ip dinámica en cada uno. Todos pertenecen al mismo equipo de trabajo WorkGroup, pero resulta que en los 2 que tenemos Windows 2000, en uno de estos yo tengo el CiberControl 4.0 de Lucio Perri y al añadir puestos de trabajo, aunque tengo instalado el software cliente de Cibercontrol 4.0 en ellos, se me marcan el equipo en Rojo y no puedo ejecutar el cliente o mejor dicho activar o desbloquear el equipo con el que deseo trabajar. Solo en 2 Pc's están en verde o listos y estos tienen Xp. Todos los Pc pueden acceder a internet. Los equipos no son míos y la persona que esta allí sabe menos que yo. Lo que deseo es poder ejecutar o activar los equipos para el conteo de tiempo desde mi equipo con Windows 2000 que tiene el programa servidor. He probado reiniciando el equipo, le formatee y comencé de cero y nada, por más que intento no logro poder ver en verde los equipos "nuevos" y estos tienen Windows XP. Ayudame experto... Muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de molten
1