Win millenum

Hola que tal... Quisiera saber con detalles como se instala una red de punto a a punto con win millenum... Tomando en cuanta que las dos maquinas tiene win mellenum
Espero tu respuesta ok
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que querrás saber como unir dos puestos.
Necesitas un cable de red (cruzzado), dos cabezas rj45, dos tarjetas de red, y configurar direcciones ip en las dos maquinas.
El cable puedes comprarlo hecho (No olvides que debe ser cruzado, ya que no dispones de un hub que los una).
Las tarjetas de red puedes comprarlas en cualquier tienda de informática.
Las configuraciones de IP deben ser de este tipo:
Maquina 1:
Direccion IP 10.0.0.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
Maquina 2:
Direccion IP: 10.0.0.2
Subnet MAsk: 255.255.255.0
Debes añadir en los dos equipos el servicio compartir impresoras y archivos.
Para ver que todo te va funcionando comprueba lo primero que cada maquina se ve a sis misma y luego comprueba que entre ellas se ven.
Saludos y no olvides calificar la respuesta, y bien ¿eh?.
¿Bueno esta pregunta creo que un pococ difícil pero como se hace un disco de arranque en win xp por que mi maquina no prende y lo quiero hacer pero no le encuentro ... si lo encusntras me escribes ok?
Espero tu respuestas amigo y gracias
No se para que lo quieres, lo único que te hará sera iniciar la instalación desde el disquete, 2000 y XP no funcionan como el disquete de inicio de 98. Puedes crear unos disquetes de arranque de instalación desde disquete (ejecuta una aplicación que debe haber en el cd de xp dentro de una carpeta que se llama boot disk, por lo menos en w 2000 existe, yo no trabajo con XP)
Si lo quieres para meterte ne el msdos, tienes dos formas pon en inicio ejecutar la siguiente frase "cmd" y también puedes meter el disquete de inicio de w 98 y darle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas