Como colocar contrasña en una red inalámbrica

¿Buen día mi pregunta es la siguiente concte mi computador a una red inalámbrica y desde el puedo acceder a los documentos de los demás computadores pon ende ellos también a los míos como hago para que ellos no puedan ver mis datos? Mi computador tiene windows vista home premium.
Si yo no tengo datos para compartir ellos no pueden ver nada de mi computador o como hago para que no vean nada, espero haber sido clara.
Muchas gracias y feliz día
Respuesta
La verdad es que si no tienes datos para compartir, entonces no tienen acceso a tus recursos, solo lo que tu compartas en la red, ellos lo podrán ver, así que no hay nada que temer... una buena opción seria habilitar el firewall de windows y bloquear el acceso a compartir archivos... esto también lo puedes hacer deshabilitando el protocolo de compartir archivos e impresora en la red.
En resumen, si no estas compartiendo información, entonces no pueden ver más que tu computador conectado ala red, pero la información esta segura dentro del mismo..