Problema wireless portatil

Hola German,
Tengo un portátil Sony Vaio de 3 anos con Windows Vista y hasta ahora la conexión wireless a internet funcionaba correctamente. De un día para otro ha dejado de funcionar sin que aparezca ningún aviso en pantalla. Al encender el ordenador todo parece normal, el piloto de la conexión wireless se enciende y el icono de conexión (los dos ordenadores del margen inferior derecho aparecen como conectados ya que lo tengo en automático), pero a los 3 segundos la luz del wireless se apaga, me aparece el aspa roja entre los dos ordenadores del icono y al buscar redes no encuentra ninguna. La red llega bien hasta casa porque el teléfono funciona y mis compañeros de piso utilizan internet sin problemas. El resto de las funciones del ordenador funcionan correctamente. He pasado el antivirus varias veces (Avast) pero no caza nada.
¿Tienes alguna idea de lo que le puede pasar? No tengo idea de informática y como estoy viviendo en el extranjero, el estar sin conexión me supone bajarme al locutorio a hablar con la familia... Sale muy caro, la verdad. Te agradecería mucho cualquier consejo que me pudieras dar.
Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.2

1 respuesta

Respuesta
1
El problema debe ser el wireless de tu portátil, porque para que se apague solo es raro. Más raro aun si con otros ordenadores no hay problema porque ya descartamos que el router no es el problema.
Gracias German! La cosa es que durante los primeros segundos se enciende y funciona... Es raro. ¿Se te ocurre algo?
No se si puedes prueba tu portátil en un lugarpublico que tenga zona wifi, o en otro router y veras bien.
Si llega a pasar lo mismo lleva la pc a un técnico.
Por las dudas chequea que este activado el firewall de windows.
Gracias Germán! Al final he vuelto a una configuración de principios de septiembre y parece que ha dado resultado, no te sé decir si es que tenía virus o que pero de momento marcha!
Muchas gracias en cualquier caso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas