Configurar red sobre intranet
¿Buenas, qué tal? Mi pregunta creo que es un poco compleja, pero intentare explicarme con claridad. Tengo tres puntos conectados a una Intranet A, B y C (distantes kilómetros entre si), y se ha establecido un circuito dedicado entre A y B (128 k), y otro entre A y C (64 k). Pues bien, quiero poner en cada uno de esos puntos un PC (y entiendo que también un router) para poder enviar archivos aprovechando al máximo el ancho de banda. Mis preguntas son dos:
1.- ¿Cómo configuro los router con direcciones privadas?
2.- ¿Cuál es el mejor programa que puedo usar para mandar esos archivos, netmeeting, hyperterminal? ¿Necesito instalar un servidor de correo (por ejemplo de ftp) en uno de los pc extremos.
(No se si influye pero los circuitos me los dan a través de DTU y los transformo con cables de V.35 al conector de mis router)
1.- ¿Cómo configuro los router con direcciones privadas?
2.- ¿Cuál es el mejor programa que puedo usar para mandar esos archivos, netmeeting, hyperterminal? ¿Necesito instalar un servidor de correo (por ejemplo de ftp) en uno de los pc extremos.
(No se si influye pero los circuitos me los dan a través de DTU y los transformo con cables de V.35 al conector de mis router)
2 respuestas
Respuesta de zeusnay
1
Respuesta de cf2001
1