¿Tengo un problema con la red AYUDA?

Hola a toda la comunidad, en principio saludos a todos los miembros que conforman todo experto.com y sigan adelante.
Tengo el siguiente problema,: Atiendo un café internet y cuando quiero imprimir documentos a través de la red me sale que NO TIENE ACCESO A PC 4 puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red, póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Como puedo solucionar este problema o que pasos debo seguir para que pueda acceder a mis documentos de pc 4 por la red por favor ayúdenme.
Debo aclarar que la carpeta de mis documentos ya esta compartida.
Y pc4 figura en el grupo de trabajo solo que no tengo acceso.
Sin más que decir, agradezco de antemano su colaboración, ya que seguro estoy de contar con ella... Saludos.
Respuesta
1
¿Has mirado como esta la configuraciond ela tarjeta de red? Vete a Inicio-Ejecutar-Escribe CMD y acepta
En la ventana de dos escribe
IPCONFIG /All
Comprueba que los servidores DNS son los mismos en las dos máquinas, sino te pedirá autenticación al ir a conectarte a una de ellas
Pruébalo y dime algo
Es un placer saludarte y gracias por tu ayuda hice los pasos que me dijiste y al parecer todo anda bien pero el problema persiste no logro entrar a los documentos que están compartidos por la red especifico de la pc 4 los demás si puedo entrar.
PC4 si muestra en el grupo de trabajo pero no puedo ingresar a el. A través del servidor.
Sin más agradecerte una ves más por tu ayuda ... GRACIAS.SI HAY ALGO MÁS QUE SE PUEDA HACER DÍMELO POR FAVOR. CHAU.
¿Tienes habilitada la Opción de habilitar archivos e impresoras? Sino es así, vuelve a ejecutar el Asistente para configuración de red, y vuelve a meter ese PC4 en el grupo de trabajo. El ultimo paso, será el que te permita habilitar la posibilidad de compartir archivos e impresoras.
También puedes hacerlo desde las propiedades de la conexión de red
Gracias una ves más por tener a mano respuestas a nuestras dudas y que podamos solucionar nuestros problemas a través de todos los que conforman la comunidad de todo expertos en verdad es de mucha utilidad y felicitarles, sigan adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas