Windows Nt 4.. 0

Hola. Tengo un servidor bajo Windows Nt Server 4.0 Sp6, etc, etc. Resulta que tengo que formatearlo y no me gustaría volver a crear todos los usuarios de mi dominio. Alguien conoce alguna herramienta que me permita rescatar esta información para, después que vuelva a instalar el sistema operativo, subir nuevamente estos datos.
Saludos
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias utilidades que te permiten exportar los usuarios en formato texto delimitado o similar, puedes buscar en www.bhs.com.
De todas formas, lo mejor es, coger alguna máquina que tengas, no tiene porque ser muy potente, la instalas como BDC de NT, una vez instalada, la promueves a PDC desde el administrador de equipos. Reinstalas tu servidor como BDC y luego lo promueves a PDC. Hecho esto, habrás conservado toda la información de los usuarios sin necesidad de ningún programa adicional. Una vez finalizado ya te puedes cargar la máquina de apoyo.
Te agradezco mucho tu información y quisiera que me sigas ayudando en el tema. Tengo mi red privada con direcciones públicas (192.9.200.X) pero quiero dejarolo con direcciones privadas (192.168.13.x por ejemplo). Que es lo que tengo que hacer, podrías darme algunos consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas