Server

Hola soy de Argentina tengo un problema.
Hace un mes que instalé apche 1.3.26 sobre windows 98-SE, tengo una ip dynamica, por eso, tengo un programa( DYNS2GO) como servicio de redireccionamiento.
Bueno en mi sitio tengo archivos de video que los usuarios pueden bajar, el tema es que cuando llega a 70 u 80Mg se me corta la conexión, o sea que cuando los usuarios bajan los videos, llega a 80 Megas de descarga y mi conexión empieza a fallar, yo me conecto con ADSL Advance. Ahora lo que me gustaría saber es si es nu problema de Win98-SE Apache mal configurado, la placa de red, el modem (Speed Touch Pro de Alcatel) la velocidad de mi conexión es de 512K y la transferencia normal es de 56k a 64k/Seg.
¿Tengo qué instalar Linux o configurar bien algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Compatriota:
Mira lo que esta pasando es que seguramente tienes una saturación de buffer en tu modem, intenta probar de que un solo usuario entre a bajar archivos y no muchos a la vez.
De esta demás que windows 98 no esta creado para dar este tipo de servicio y el apache para mi parecer solo funka bien el de linux.
Yo te recomendaría poner un windows 2000/XP o linux (no se si dns2go esta para lnx) y poner IIS en el caso de windows o apache para lnx
Bye
Agustín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas