Conexión a internet a través de red inalámbrica

Hola:
   Tengo una conexión a internet a través de cable modem de ONO Web Star EPC 2100, sobre la que monte una red inalámbrica de conexión a interner con un router Belkin modelo F5D7230-4, que me funcionó muy bien hasta hace dos días, en que desde el portátil o el otro ordenador que tengo en casa no puedo acceder a la red, a pesar de que identifican la señal, pero la dan de accesibilidad nula o limitada.
  He tratado de volver a configurar la red, utilizando XP y el software de Belkin con resultado negativo.
  Espero me sepáis decir que hago mal o que paso me salto, muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te da conectividad limitada o nula, seguramente será que tu router no te estará asignando IP. Ponle una IP fija, y comprueba si así te funciona. Ya sabes, panel de control, conexiones de red, propiedades de la tarjeta de red inalámbrica, y en protocolo internet tcp/ip, ponle los valores que de la Ip, puerta de enlace y servidores DNS.
Sino sabes como hacerlo, preguntame sin problema...
Gracias, la solución que me referís, loa había intentado con resultados negativos, los solucione con la utilización de una utilidad del router, y el cambio de encriptación desde wep a una más exigente de todas las formas muchas gracias, porque demostráis que se os puede preguntar dudas pues tratáis de resolverlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas