Problemas con unidad de red

Espero alguien me puede apoyar con este problema... Trabajo en una pequeña oficina en la cual existen 4 computadoras conectadas en red a través de un router... Una de ellas es llamada servidor ya que en ella esta instalado el programa contasix de contabilidad... En una de las computadoras conectadas en red, se puede ejecutar el programa sin necesidad de tenerlo instalado, y en las otras no... He hecho el procedimiento de conexión a unidad de red que se menciona en la página de microsoft, y aun así no se puede, cuando intento entrar al programa me dice que verifique el archivo pif... Quisiera saber a que se debe este problema...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable será que ese software utilice también librerías cuando se ejecuta en local, aparte de que he visto en su página que tiene licenciamiento por máquina con lo cual, lo más seguro sera que no funcione en modo cliente servidor.
Si tienes posibilidad de instalar el programa en el resto de equipos, lo único que se me ocurre es que instales el programa en local en los equipos, y que compruebes si te deja cambiar la ruta de los datos, a la que tu tengas en la unidad mapeada.
Siento no poder serte de más ayuda, pero con software propietario, es difícil conseguir que funcionen estas cosas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas