Conexión Wifi en Windows 7

Buenas tardes,
En mi ordenador tengo instalado en nuevo Windows 7 y no consigo conectarme a mi router Vodafone (Modelo: EchoLife HG553) a través del WIFI, solo a través del LAN.
El problema consiste en que cuando el ordenador deteta mi red inalámbrica e introduzco la contraseña, me devuelve un mensaje diciendo que " No ha sido posible realizar la conexión".
A través del servicio técnico de Vodafone he intentado solucionar el problema, pero ha sido imposible... Ellos me dicen, que se puede deber a la configuración de Windows 7 o quizás a lagun driver.
También he intentado realizar la conexión sin seguridad en la red WIFI y deshabilitando los Firewall pero tampoco hay manera.
Por favor, ¿sabes cómo puedo realizar la conexión?.
Muchas gracias!
Respuesta
¿Tu tarjeta de red inalámbrica esta soportada por Windows 7? ¿Otro equipo con otro sistema operativo se conecta?
PArece más tema de una de dos, o del driver de la tarjeta inalámbrica, o del propio router, ¿m no te han dicho si existe algún nuevo firmware para tu router?
Hola!
El ordenador es nuevo y el sistema operativo Windows 7 venia instalado de fabrica, así que imagino que la tarjeta de red esta preparada para Windows 7.
Con otro ordenador con Windows XP, si lograba coneztarme a esta misma Red, así que descarto que sea problema del Router o de la configuración del mismo.
En cuanto al Firmware... No tengoni idea de lo que es!
Un saludo,
El firmware, para que me entiendas es el software de gestión del router... y como todo se actualiza para corregir errores. ¿Has probado a conectar tu equipo a otra red?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas