Red

Tengo dos ordenadores con xp profe, los tengo unidos con un fast ethernet hub, con internet alta velocidad esto funciona bien, pero me gustaría compartir el escáner y la impresora me lo puedes explicar paso a paso soy novato, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como me veo ya tienes la red configurada... así que lo único que debes hacer es en configuración de Red (Mis sitios de Red, Propiedades) poner compartir archivos e impresoras primeramente...
Luego en el Pc donde este la impresora debes instalarla (Como impresora Local, desde Inicio/configuración/Impresoras/Agregar Nueva), seleccionas el modelo y la instalas, luego desde el otro Pc seleccionas Agregar impresora de red y seleccionas la impresora del Pc adjunto en la Red (Inicio/configuración/impresoras/Agregar nueva) y seleccionas la impresora que te va a aparecer en la máquina donde la instalaste...
Para el SCanner averigüe y Hay un producto que se llama Pixel! FX Java edition que permite compartir scanners desde Win95/98/NT o UNIX, conectados a un PC que actúa como cliente y servidor del scanner. Funciona con casi todos los escanners, incluso los más grandes y profesionales, pero tienes que bajarlo!
Con eso estás listo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas