Problema con internet

Hola de nuevo! Perdona si te doy un poco la murga otra vez. El caso es que hice lo que me dijiste la otra vez (lo de apuntar la IP, puerta de enlace y los DNS) se los metí de manera fija en el pc, pero nada, todo sigue igual; tengo la señal alta (80%) la calidad también (82%), me conecta bien, pero no me deja entrar en internet.
Por si te sirve de algo te diré que para recibir la señal tengo, un adaptador WISACOM WS-HP800 (eso pone la caja) y una antena de 10 dbi. En la tienda, cuando me conecto esto es lo que me pone: dirección IP=169.254.56.235 mascara de supred:255.255.0.0 puerta predeterminada: no pone nada, servidores DNS: tampoco pone nada.
Espero que pronto me digas algo, gracias de antemano y un saludo.
P.D. Me ha dejado un primo mio un adaptador Belkin 11 mbps usb, (es antiguo de esos que tienen dos antenas pequeñitas) pues bien, ese me conecta y funciona internet, pero lentísimo.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber, si les has puesto IP Fija, ¿cómo es que cuando te conectas te esta dando otra? En realidad la 169 que me dices es una IP mala, que te da cuando no consigue obtener dirección.
No recuerdo al distancia que me decías que tenias respecto al punto de acceso, pero es que me extraña muchísimo que tengas un 80 % de señal.
Y digo yo, con ese mismo adaptador, ¿en casa te funciona? POrque he visto que ese adaptador también funciona como punto de acceso, con lo que deduzco, que el que te esta dando IP es el propio adaptador, que lo tendrás en modo access point, por eso te da tanta señal
Perdona la tardanza en contestar. He estado haciendo experimentos.
Te explico: He cogido el ordenador y me lo he llevado al centro del pueblo - de 25000 habitantes- en casa de mi hermano. Allí con la antena en el balcón pillé un montón de redes dos de ellas libres. Con las dos (libres) me conectaba y me dejaba navegar por la red sin problemas con el adaptador wisacom WS-HP800 y con mucha menos señal.
Mi hermano le puso la clave que tiene en su red (en casa) y funcionaba perfectamente.
Salimos al parque que tenemos a unos 30 o 40m y allí bajaba la señal pero conseguía 64% de señal y 58% de calidad; aún así me conectaba bien y me dejaba navegar por la red, así que cada vez lo entiendo menos como teniendo en la tienda más señal y calidad no me deja navegar (aunque me deja conectar) y con menos señal en el otro lado si que puedo navegar.
No creo que sea problema del adaptador. Cuando estaba conectada en casa de mi hermano me ponía IP: 192.168.1.35, mascara subred: 255.255.255.0, puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1, servidorDHCP: 192.168.1.1, servidores DNS: 80.58.61.250 Y 80.58.61.254.
Ya no se que hacer, si tendré que resignarme y estar sin Internet en la tienda. Muchas gracias por tu paciencia conmigo. Si se te ocurre cualquier otra idea, te estaría muy agradecida con lo que me dijeras. Un saludo.
Siento tener que decírtelo, pero es que todo hace parecer, que es el router de tu casa el que no te está dando dirección al estar a tanta distancia. ¿Has mirado el visor de sucesos de windows haber que errores te esta dando?
Inicio, panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos...
Sino tienes ninguna duda más, o te ha funcionado, finaliza y valora la respuesta.
Perdona, se me había olvidado finalizar; lo mio sigue igual, o sea sin internet en la tienda. Gracias de todos modos por tu tiempo. Hasta pronto! Y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas