Duda sobre comprar antena wifi

Hola tengo una duda y espero que me ayudéis:necesito conectarme con mi hermano por medio de red wifi el problema es que el esta en una casa a 1 km de la mía y yo tengo delante un bloque de pisos y después del bloque tengo campo libre ya que vivo más alto que el ;que antena debería de comprar una tipo yagi o una planar supongo que son direccionales. Gracias
Respuesta
1
Te podría recomendar la ASU-24500G pero todas las antenas te recomiendan linea vista, y con el edificio que me dices es medio complicado asegurarte que te funcionara perfectamente .
Esta antena tiene un alcance de 7KM y quieres menos se lo pones en las restrincciones...
La ASU-24500G no la conozco, donde puedo verla en google no aparece, y respecto a tu respuesta no tengo siquiera ninguna garantía de poder coger la señal ni aun siquiera más corta la distancia, ¿y respecto a la antena planar también funciona punto a punto en linea recta?
Esta antena que te digo es un adaptación para el Router... la colocarías en el Router que te dará el servicio y la señal llegara a 7KM (es para enviar la señal amplificada, no para recibirla)
Aquí puedes ver la antena que te digo :

Y en cuanto a la planar, si funciona punto a punto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas