¿Conectarse a 2 señales de router al mismo tiempo?

¿Mi pregunta es como puedo conectarme 2 señales de router al mismo tiempo...?
Y también, qué necesito para conectarme a mi router... Sin necesidad de un software... Por que tengo un adaptador USB de 802.11g... Se llama Enwi-g2 de encore electronics... Y el disco que incluye... Viene con un software llamado "realtek usb wireless lan utility"... El problema es que se me desconecta a cada rato y yo creo que "realtek usb wireless lan utility"es el problema... Y me dijo un amigo que se podía jalar la señal... Sin necesidad del "realtek usb wireless lan utility"... Pero pues no me dijo como... Espero su ayuda... Gracias...
(De antemano quiero aclarar que la segunda señal del otro router que quiero jalar... Es la de mi primo que es mi vecino y tengo su consentimiento para jalar la señal... Más aparte es una señal sin seguridad...)

1 Respuesta

Respuesta
1
Al mismo tiempo no te puedes conectar a dos redes, o estas en una o estas en otra., porque, ¿qué es lo que quieres hacer?
En cuanto a la otra pregunta, puedes gstionar la conexión inalámbrica con el propio windows, la verdad que yo siempre prefiero hacerlo con windows que con el software de las tarjetas. Para ello, vete a inicio, configuración, conexiones de red. Sobre tu tarjeta de red inalámbrica, pulsa botón de recho y vete a propiedades. Deberías de tener una pestaña, que se llama redes inalámbricas. En esa pestaña, en la parte superior, tienes que tener una casilla, que dirá algo así como "Dejar que windows administre mis conexiones de red inalámbricas", márcala y acepta todo. Luego una vez hayas hecho esto, dando doble click sobre la conexión inalámbrica, deberías de poder ver ya las redes inalámbricas disponibles.
Hola pues gracias por tu consejo... en cuanto a lo que quiero hacer es que mi velocidad de conexión se duplique... porque tengo una de 1 Mb pero quería duplicarla a 2 Mb y lo que quería saber es si se puede hacer esto, ¿jalando la señal de otro router obviamente mezclando la señal... pero dices que no verdad?... aun así muchas gracias por tu aclaración...
Pues no, la velocidad de la linea, es independiente... no podrías hacerlo, sería imposible, e incluso si pudieras conectarte a dos a la vez, no duplicarías la conexión, porque esa limitación es la que te da el proveedor de internet
Si tienes alguna duda más aquí, estamos, sino, finaliza la pregunta y valórala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas