Conexiones Lan Inalámbricas

Tengo un blu-ray Samsung (BD-C7500) que requiere una conexión inalámbrica LAN con especificaciones:
Compatible con IEEE 802.11 a/b/g y 802.11n draft 2.0
soporte de conexión Share Tm
Seguridad (64/128bitWEP,WPA/PA2)
Soporte ´09 y´10 Tv inteligentes, all Share TM o Infolink
soporte ´09 y ´10 Samsung Blu-ray disk playes con BD Live.
* ¿Y mi pregunta es si esta tarjeta red inalambrica me sirve con estas especificaciones?
Estandar IEEE 802.11G y IEEE 802.11B
interfase USB 1.1/2.0
Frecuencia de operacion 24 GHz
Radio operacional interior100 mts exterior 300mts
Velocidad de transferencia de datos 1,2,5.5,11Mbps operando a 802.11B
6,9,12,18,24,36,48,54 Mbps operando a 802.11G
sistema operativo Windows 98SE/ME/2000/XP
Tipo de antena2 db gain

1 respuesta

Respuesta
1
Si, lo único que tienes que mirar a la hora de una tarjeta inalámbrica es el estándar que sigue, en tu caso la tarteja soporta IEEE 802.11G y IEEE 802.11B es decir que es compatible con dos de los estándares que te especifica el blu-ray.
Lo que te tienes que asegurar que tu router también es compatible con cualquiera de ambos estándares y que produce la señal mixta, es decir, que cualquier tarjeta de G o B puede conectarse. Seguramente su router también soporte hasta N, pero no pasa nada, son compatibles si emite en mixto. La mayoría de los routers (no digo todos porque no conozco todos los que hay en el mercado, pero si te puedo decir que todos los que han pasado por mis manos) emiten en mixto por defecto.
Por lo que por ese aspecto no creo que se tenga que preoucpar.
Yo también creo que el router manda la señal, por que el vendedor de adaptador USB ENCORE ENUWI, de la tienda "Mi Pc" sólo estaba preocupado ya que el aparato traía un CD de instalación, y que no sabía 100% si me fuera a funcionar.
Te agradezco ti información, así como tu tiempo. Gracias!
PD. Lo que se me hace excesivo es que el de marca SAMSUNG vale como $800.00 pesos
El genérico (coreano) $450.00 y el de Mi Pc, Encore ENWI vale $150.00

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas