Problemas con el ADSL eresmas

Hace dos días recibí el kit autoinstalable ADSL de eresmas. En esos dos días navegar por internet( y no digamos ya jugar on-line) se ha convertido en un tormento debido a que cada POR minutos(con mucha suerte puedo estar 20 minutos seguidos)sin motivo alguno, pierdo mi conexión a internet.
Instalé el parche para Windows 98 SE que supuestamente debería solucionar estos problemas, pero todo sigue igual. Llamé al servicio técnico(toda una odisea hasta dar con alguien que supiese de verdad algo de informática) y la respuesta que me dieron es que el problema esta en que el nivel de tensión ATM de mi linea(o algo así porque no se los creen ni ellos)era bajo y que se pondrían en contacto con telefónica para solucionarlo antes de una semana.
Debido a que esta respuesta no me satisface del todo me gustaría que me dieras tu opinión y una posible solución a este problema.
Mi sistema operativo es Windows 98 SE y el modem sumistrado por eresmas es un USB CT-350.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi entender y por la experiencia que tengo en el tema tu problema puede ser el que te mencionan, se arregla instalando un filtro en tu linea para limpiarla de ruidos y listo, pero puede ser también que estés ubicado lejos de la central de teléfonos y tu modem no sea lo suficientemente potente como para tener una señal estable.
Te aconsejo que si con el filtro no te anda, pruebe la gente de telefónica con otro modem.
Bye
Agustín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas