Con el Firewall, no funciona la red

Tengo una red con 8 PC, con las direcciones: 192.168.0.1, 192.168.0.2, etc. Y tengo un proveedor de internet ADSL en la PC con dirección IP: 192.168.0.1 Con un proxy (Analog X)comparto Internet con las otras PC.
"""Pero cuando activo el Firewall (ZoneAlarm), no funciona bien la red""". Algunas PC se ven entre si, pero otras no.La PC que tiene el Firewall solo se puede ver desde algunas PC

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que el ZoneAlarm, te deniega casi todo y hace que una LAN casera se vuelva inestable, ahora bien si la red te funciona bien sin ejecutar el firewall, te recomiendo que cambies de firewall como es el BlackIce, este te da la opción de poder decidir si admites a alguna ip o un puerto, con esto, si reconoces a alguna ip o puertos de los tuyos como las ip 192.168.0.x o el puerto 6588 que es el del analogX los podrás admitir, el resto que desconozcas lo deniegas simplemente.-
Hola.
Ya pude resolver el problema con el ZoneAlarm, tuve que configurar en las opciones "avanzadas" la red local, es decir ingresar el rango de direcciones IP de mi red local.Y con eso empezó a andar bien. Pasa que el acceso a esta configuración no esta muy visible.
Por eso el ZoneAlarm deja mucho que desear
El BlackIce no lo pude probar, pero si vos me lo recomendás, seguro que anda bien.Y si vuelvo a tener problemas con el Zonealarm, instalo el Blackice
Te agradezco mucho por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas