Un favor !

Muchas gracias de antemano por atender a mi requerimiento .
La situación es la siguiente :
Me enviaron un e-mail con un enlace que decía invitarme a ver un video en youtube pero no era así, ese enlace me envió a otra página que me pedía mis datos de ingreso al msn y yo los introduje, ahora averiguando me dijero que se trataba de un virus o algo así para sacarme mi contraseña de acceso .
Lo que yo quiero saber es si se puede llegar a averiguar puntualmente quién y desde dónde se me envió ese e-mail y si fuera preciso saber desde qué máquina se me envió porque quiero hacerle un juicio al responsable de habérmelo hecho.

2 respuestas

Respuesta
Eso no es virus eso se llama lanzadores o ingeniería social.
Esto puedo ser un conocido muy cercano con novia algún enemigo o algo. Entran a una página y mandan una solicitud falsa puede ser una tarjeta de gusanito, video de you tuve, que te regalan un teléfono etc...
Lamentablemente no puedes saber tan fácil quien te lo manda ya que todos esos datos llegan a una página central y no a un correo electrónico .
Lo que te recomiendo es que cambies tus contraseñas y preguntas de seguridad por una que tu y nadie más conozca .
Respuesta
Tienes que denunciar a las autoridades competentes el email recibido, ellos pueden averiguar de donde procede el email y actuar en consecuencia.