Red a un servidor

¿Hola qué tal? ¿Te hago una consulta? Yo tenia un programador y se me fue, vino otro y me hizo un desastre. El tema es: tengo dos puestos de trabajo que estaban a una red y un servidor. Ahora quiero utilizar una maquina nueva como servidor y ni idea de que programa ponerle para que funcione como servidor y después conectar los puestos para que puedan levantar la información del servidor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no te puedo ayudar con la información que me provees. Tendrías que fijarte que software esta en el servidor para poder armar el otro. Además tendrías que trasladar la información al nuevo servidor. Hay que tener datos sobre la red para configurar el nuevo servidor. No es tan sencillo reemplazar un server.
Supongo que en este caso deberás contactarte con una persona calificada para revisar el estado de red, realizar un mapa de red y relevar toda la información necesaria para realizar las modificaciones además de relevar los software utilizados en el server.
Generalmente si utilizas equipamiento cisco puedes contactar a personas certificadas (CCNA) para que no te ocurra lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas