Redes inalámbricas

Como se comparto una conexión inalámbrica. Me refiero a que si yo conecto un servidor al access point, y este a una lan inalámbrica, como comparten estos la conexión a internet, se necesitará un proxy especial (yo tengo el winrouter y funciona bien para todos los puertos,)
Luego el access point como lo configuras, supone que tengo un router conectado a la linea telefónica con internet, acaso se pone un cable como un concentrador cualquiera
niidea
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pasa lo siguiente... hay router que ya son Inalámbricos.. peor ese por lo visto no es tu caso.. va así. Del router un UTP al Access Point de ahí a todos los equipos deben tener tarjetas inalámbricas.. la configuración no es diferente, solo se configura los datos del router que es el que da la salida. Y las tarjetas de red se le configura las tarjetas para que vean al accespoint, pero... eso a según al access point que tenasg vez.. Avisa y te damos la mano aquí.. muchas suerte. Estamos para servirle...
Me refiero, las respuestas están estupendas, pero no me comentas nada de que tipo de proxy uso (el wingoute va bien)
Bueno el Wingte trabaja bien pero cuando no quiere trabajar hasta ahí.. Yo prefería usar Windows 2000 Server y adiós problemas.. así no tengo que abrir puerto ni nada de eso.
No importa si el medio que usas igual siver.. Suerte con la red... Cualquier otra cosa estamos para servile..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas