Seguridad con NetBeui

Hola, buenas, ante todo gracias por atender esta petición:
Quisiera saber como puedo "blindar" windows para posibles ataques por Netbios,,
Tengo tres ordenadores en red connectados por Ethernet a un Router misco, he leído que tengo deshabilitar el protocolo para los adaptadores de Red que estén usando internet. No se cual tengo que "cambiar a NetBeui" ¿El Adaptador telefónico a redes? ¿Ese creo yo que no es el que conecta con el router no? Dicho adaptador (El telefónico) usa TCP/IP y tiene activada la DNS, el otro PCI Fast Ethenet también usa TCP/IP y está instalado una puerta de enlace (la del router).
No se que protocolo tengo que cambiar,, si es que lo tengo que cambiar, para evitar un ataque a mis PCS

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que todo, el que debes cambiar es el protocolo de tu red interna, o sea el de las tarjetas de RED de tus PC's. Ahora no tengo claro que tanta seguridad te dará eso.
Yo te podría recomendar que dejaras toda la Red con TCP/IP, la LAN y la de conexión a Internet e instalarás un Firewall (Software) en el Pc que recibe la conexión y la comparte, con este programa harás casi infranquiable tu RED, además te comento que es poco probable que ataquen tu RED, recuerda que los Hackers atacan sitios y redes que sean en general conocidas.
Saludos, Rodrigo M.(CHILE)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas