Bloquear archivo:

Hola hermano, tengo un problema con mi red de intranet en la empresa donde laboro. Lo que sucede es que tenemos una planilla en Excel y la quiero compartir con todos los departamentos de la empresa de seguros, pero al compartirla y todo el mundo tener acceso, la modifican, porque es su trabajo, modifican la planilla ya la final cada departamento la modifica de tal modo que cuando uno viene a ver ya está toda modificada y no sirve, entonces mi pregunta era, cómo comparto un archivo de office en mi red intranet en la empresa sin que la modifiquen, sólo la ven, hacen lo que van a hacer y ya. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento no poder ayudarte, pero mi fuerte no es excel y ese seria un detalle de configuración en excel no en la red en si, pero te puedo dar donde puedes buscar la respuesta aquí mismo y en otro foro,
todoexpertos.com
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/expertos
Y este es otro lugar que se especializan en excel, saludos y lamento no poder resolver su problema, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas