Entorno de red nova (soy el de antes)

Gracias a ti ya he conectado los 2 ordenadores, pero aunque en 1 de ellos me reconoce los 2 pc, el otro no los reconoce... Que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que me digas los sistemas operativos que posees (Versiones de Windows) y además si lo que te pasa es que al entrar a un recurso compartido te pide una contraseña (Sucede con Xp y 2000)...
Dame esos datos y te respondo, OK ¿?
Los 2 son windows 98, y no me pide ninguna contraseña
Ok!
Es rarísimo esto, pero verifica lo siguiente :
- En configuración de red : Que el inicio de sesión sea en red microsoft, con esto te pide la contraseña al entrar y te logueas en la red.
- Que el grupo de trabajo sea el mismo (mayúscula y minúsculas incluidas), y que el id de cada máquina sea distinto.
Si no funciona esto reinstala el protocolo TCP/IP, o sea desinstálalo de tus tarjetas y lo vuelves a instalar (Cosa que ya sabes y no es larga)... esto por que hay veces en que se ensucian las tablas de que maneja este protocolo para manejar los paquetes.
Eso!
Rodrigo. (No olvides puntear la respuesta
Antes tenia puesto en panel de control/red: cliente para redes de microsoft en los 2 pc, así me funcionaba internet en los 2 pero no veía el uno con el otro, ahora he cambiado a Inicio de sesión de Windows y ya no me funciona nada, ¿para qué sirve eso? Y no hay manera, no se que puede pasar...
Debes dejar a ambos en inicio de sesión de Red Microsoft, ya que con esto te pide la id y contraseña cuando inicies la sesión y puedes accesar a la red microsoft... O sea vuelve los dos inicios de sesión a red microsoft.
OK ¿?
Saludos, vuelve a preguntarme si es necesario.
Rodrigo.
Bueno, ya esta todo bien puesto, los he puesto en Inicio de sesión de Windows, he puesto las IP bien, me puedo conectar a internet con el pc remoto, e incluso veo en el entorno de red los dos pc, pero ya esta no me deja entrar, me dice:"No se encontró el equipo o el nombre de recurso compartido, asegúrese de que lo escribió correctamente o vuelva a intentarlo." Esto me sale en el servidor, mientras en el otro no me reconoce ningún pc. ¿QUÉ hago?
Gracias, eres un mostró...
UUUUUhhhhh, ha salido dura la tarea, es difícil saber con precisión lo que sucede pero debemos repasar los puntos :
-En la última aclaración me dices que dejaste los inicios de sesión en Windows y te repito que debe ser en RED Microsoft.
-AHHH! Por casualidad agregaste en Configuración de Red los Clientes para redes Microsoft, pones agregar/Cliente...Ahi debes decir Compartir Archivos e Impresoras, con eso puedes pararte sobre una carpeta y presionar botón derecho, luego entras a la opción Compartir (Share) con lo cual puedas accesar al recurso compartido.
-Aprovecha para repasar los puntos, ah y quita cualquier protocolo que no sea TCP/IP de las tarjetas de Red (Netbeui, IPX...).
Dale no más que nos tiene que resultar!
Lo he puesto como dices, y el pc remoto no me reconoce en el entorno de red ningún pc, aunque puedo enviarme archivos de un pc a otro. El pc servidor que muestra en el entorno de red su propio pc con sus archivos pero cuando pincho en el remoto me dice me no lo encuentra, ¿qué puedo hacer? Esto no es normal.
Uf!
Hagamos una cosa, mandame la configuración de red de ambos pc's, escribe todo lo que puedas, incluidos los detalles... como minúsculas, etc...
Y le seguimos dando!
Tienes messenger, el mio es [email protected]
Lo digo para hablar más directo y solucionarlo antes.
No... Es que respondo desde el trabajo...
Pero mandame a correo a [email protected].
Ah, no te olvides de puntear las respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas