Tengo problemas con inicio de sesión de red
Mi nombre es antonio arizpe y te agradecería si me puedes ayudar
Tengo 2 maquinas una ibm con win98 y una dell con win Me conectada a mi red pero por necesidad tuve que reinstalar windows en las 2 pc
pero ahora no sale el inicio de sesión de red y antes si aparecía ahora tengo que irme a inicio cerrar sesión pulsar pera que me salga la ventana de sesión de red
Referencias
Ya entre alas propiedades del entorno de red y las configure como de ven de ser: inicio de red microsoft, compartir archivos e inpresoras y el grupo de trabajo todo esta bien
pero aranca directo
Como le puedo hacer para que vuelva a salir el recuadro de inicio de sesión de red al arrancar.
E preguntado con amigos y me dicen que tengo que formatear pero yo no quiero
por que tengo mucha información y softwer que no tengo
Tengo 2 maquinas una ibm con win98 y una dell con win Me conectada a mi red pero por necesidad tuve que reinstalar windows en las 2 pc
pero ahora no sale el inicio de sesión de red y antes si aparecía ahora tengo que irme a inicio cerrar sesión pulsar pera que me salga la ventana de sesión de red
Referencias
Ya entre alas propiedades del entorno de red y las configure como de ven de ser: inicio de red microsoft, compartir archivos e inpresoras y el grupo de trabajo todo esta bien
pero aranca directo
Como le puedo hacer para que vuelva a salir el recuadro de inicio de sesión de red al arrancar.
E preguntado con amigos y me dicen que tengo que formatear pero yo no quiero
por que tengo mucha información y softwer que no tengo
5 Respuestas
Respuesta de tresvdoble
1
Respuesta de javicc
1
Respuesta de xtreme
1
Respuesta de alkanino
1
Respuesta de Jorge García