Fallos en conexiones de puente

Desde hace una temporada se me cae la conexión a los 10 minutos de estar trabajando en puente. Primero me pasó con la TV, por la que reproducía las películas en HD de mi PC y en la que tenía acceso a contenidos de la red... Al rato de estar reproduciéndose una película se caía. Tuve que dejar esta práctica.
Ahora intento conectar online mi consola de videojuegos usando mi pc como puente (este recibe señal vía wifi y la pasa por cable a la consola) y me pasa exactamente lo mismo. Todo perfecto pero al rato de estar jugando se cae por completo la conexión con la consola. En el PC sigo teniendo internet.
He actualizado drivers de la placa base, del controlador de la tarjeta integrada, de la tarjeta inalámbrica... Y todo sigue igual. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo probaría a comprar un switch que te conecte los diferentes aparatos al router más que lo que estas haciendo.
Puedes conectar varios aparatos por cable sin problema alguno y ademas seria como una red local.
Gracias por la respuesta. Tengo un switch, pero mi problema es que el router inalámbrico está en la planta de arriba y mi PC, la TV y la consola en la de abajo. El switch no me quita el problema de tener que echar cable a la planta de abajo, por eso intentaba hacer una conexión puente en la que mi pc recibe señal vía wifi desde el router inalámbrico y lo distribuye a la consola o televisión vía cable mediante la tarjeta de red integrada en la placa.
La conexión si no quieres hacer cableado es sencilla.
Puedes hacerlo mediante unos dispositivos especiales llamados plc que distribuyen la señal mediante los enchufes de la red eléctrica, poniendo uno en donde este el router y el otro en donde vayas a poner el switch.
Funcionan muy bien y son fáciles de configurar, ¿los tienes desde unos 60? Y te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza.
Aquí te dejo una explicación de los mismos, yo lo uso en mi casa y la verdad es que es como si fuera una red lan.
http://www.ordenadores-y-portatiles.com/plc.html
Muchas gracias, aunque no creo que me meta en gastos porque en breve me mudaré a un piso y no tendré ya este problema, pero muy interesante los aparatos esos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas