Compartir wifi

Hola quiero compartir mi red wifi con algunos vecinos como tengo que hacer
Respuesta
1
Es sencillo, o bien les das la clave del router y el nombre de la red para que se puedan conectar o te metes en la configuración del mismo y la deshabilitas( nada recomendable ya que se podría conectar cualquiera)
Hola tal ves no supe plantear bien la pregunta bueno el problema es el siguiente un de mis vecinos esta a 100 metros el otro debe estar a unos 50 más o menos entonces la senal al primero apenas le llega y el otro le llega bien en si la pregunta es si se tiene que comprar alguna antena o un punto dicen que es más barato para que tengan una buena senal por la clave del router no hay problema tengo un router cisco E2000 y tiene para compartir a cada uno y darle su propia clave otra cosa tenemos vista como poner alguna antena si es necesario también decir que el que esta más lejos tiene una compu de escritorio y el otro una notebook en si que cosas necesitamos gracias
Te recomiendo que mires antenas o bien telescópicas de unos 8 o 9 db de ganancia que creo que serán suficientes o si es en el campo antenas de exterior para acoplarlas a tu router reemplazando las que tienes.
Son un poco caras pero te dan coberturas de unos 100 o doscientos metros dependiendo de la que compres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas