Tengo 4 pcs en red, 3 inalámbricas y una con ethernet, router de Fibertel. Una de ellas se niega a conectarse con alguna de las otras. Me pide contraseña o permisos que ya están dados. Revisé servicios, firewall, etc. Sin éxito. Ayuda!
A ver, me puedes indicar unas cosas: 1. Sistemas operativos de los equipos. 2. Que equipo es el que esta fallando. 3. Modo de conexión: dominio, grupo. 4. Tipo de acceso entre los equipos, carpetas o discos compartidos, ftp¿? En cuanto me indiques esto te doy algunas ideas de por que esta fallando.
1 - 2 : Vaio (win7) con problemas, PC-A (win7), Consultorio (Win XP), Toshiba (win7). 3 : todas inalábricas salvo Consultorio que tiene Ethernet. La PC-A tiene Adaptador de red inalabricas USB 2 Realtek 802.11b/g 54 mbps. Grupo de trabajo: CASA. Red doméstica. Cablemodem de Fibertel marca Cisco. 4 : No sé si te contesto bien a ésta pregunta, pero todas las pcs. tiene los discos compartidos y los permisos autorizados así como el firewall de windows.. La pc problema Vaio está conectada a internet normalmente y baja archivos sin problemas. Quiero aclararte dos cosas. En la Vaio el directorio "Usuarios" anda perfecto y la otra partición de su HD está conectada a la red sin problemas. Esto es muy extraño, creo que aquí esta la clave. Lo segundo es que me dijeron que los modems de Fibertel pueden tener limitaciones en el número de pcs en red que manejan. No tengo fiel información. Agradezco todas tus molestias.
A ver, dos cosas la conexión no tiene que ver con el router ya que puedes tener hasta 254 pcs en una misma red conectados. ¿Están todos en el mismo dominio o grupo de trabajo? Es que si no es el caso puede ser que no acceda al no detectar el mismo grupo( permisos de este)
He controlado todo lo que me dices y está todo en orden. Me extraña que pueda compartir archivos de la Vaio en D: y no en el C:, siendo ambos del mismo disco rígido. Miro si en Compartir hay diferencias entre ambos y no las hay, si aunque leves en Seguridad. Lo cierto es que me sale el cartel "Error de red" - No tiene permisos ... tanto en la Vaio como en las otras.
Puede ser quizás por que tu windows no permite en w7 compartir las unidades del sistema por motivos de seguridad.