Conectividad wifi

Hola, tengo un portátil hp compaq 2710p y acabo de formatearlo y reinstalarle todo pero no puedo conectarme a mi red wifi.
La red funciona bien pues me conecto desde el de sobremesa pero el portátil me dice "conectividad limitada o nula".
¿Alguna idea de lo que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegurate que tu tarjeta wifi funciona bien y que tienes los últimos drivers.
Si puedes conectarte perfectamente desde tu sobremesa, el problema es tu wifi. Asegurate de que tienes los últimos driver y que esta bien configurado todo.
Otra prueba que puedes hacer es intentar conectarte a otra red wifi, haber si te aparecen los mismo problemas o solo ocurre con la tuya.
He intentado conectarme a otra red y me da el mismo problema con lo cual deduzco que es un problema de configuración.
Los driver están todos pues los baje uno a uno de la página de hp
En la configuración de la wifi de intel marque que la gestión del wifi la haga windows que es lo que creí que me faltaba hacer para que se conectara y aun así sigue sin poder conectarse
Haz lo siguiente:
Clic derecho en "Mi PC" -> Propiedades -> Pestaña "Hardware" -> Administrador de dispositivos.
Expande la parte de adapatadores de red y mira si hay aparece tu tarjeta wifi, si no sale o aparece por alguna parte algo aprecido a esto:

Puede ser que este mal instalado el driver o que no sea el de tu tarjeta.
¿Que S.O. tienes? ¿XP o 7?
Aparece la tarjeta (A decir verdad aparecen varias). Lo único que me aparece en amarillo es un "Dispositivo base del sistema". Tengo WXP
Prueba haber si tienes conectividad (internet) conectando el cable de red del portátil al router.
Si funciona, pueden ser dos cosas, que no estén bien configurados los driver, o que te falle la antena wifi (la del portátil)
Otra cosa que peudes probar es a descargarte una version de evaluación de "everest" y mirar si el dice algo sobre la configuración de la red, también desde el propio everest podrías actualizar tus drivers.
Prueba ambas cosas y me comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas