Conexión de PC-PC a través del puerto paralelo 9X.

Deseo saber que software adicional debo cargar a mi PC para que la conexión física que hago a través del puerto paralelo de dos PC's se fácil de manejar como si se tratase de una LAN. Oh con el simple echo de conectarlas y darles una IP se compartaran con una LAN. Gracias de antemano por la respuesta que me puedan brindar.
Respuesta
1
En windows ya viene en el apartado de comunicaciones una opción de conexión directa por cable, serie o paralelo. Después de instalarlo tan solo tienes que elegir en uno que actúe como principal y el otro como invitado pero haciendo esto no cosigues ni por asomo la funcionalidad de una lan.
Agradeciendo anticipadamente por su rápida intervención a este pequeño dilema, quisiera que fuera tal vez un poco más especifico tengo estaciones 9X las cuales mediante el puerto paralelo desso comunicar y así emular una red para ello quisiera saber si me pudiera dar los pasos a seguir para estaciones 95 y 98 respectivamente, agradeciendo su atención su atención.
Gracias anticipadamente.
Hasta luego.
Exactamente no se muy bien los pasos por que solamente lo he usado una vez y vi que dejaba mucho por desear (oséase que era una basurilla de red y ademas va mu lento). Tienes que comprobar en el panel de control--> agregar o quitar programas--> instalación windows, si tienes instalado en el apartado de comunicaciones la conexión directa por cable. Esto lo tendrás que comprobar en los dos ordenadores (no se pueden más) y después de instalarlo tan solo tienes que configurarlo y listo. Tienes que configurar uno como host y otro como invitado, la configuración se hace desde inicio->programas>accesorios->comunicaciones->conexión directa por cable.
Te aconsejo hacerte con un par de tarjetas de red y conectarlas a través de un cable cruzado porque de esta forma si que es una red en toda regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas